EL MUNDIAL DE SUPERBIKE ORDENÓ SU CALENDARIO 2020

Abr 15, 2020 | Novedades Motorpass

El certamen donde compite Tati Mercado dio a conocer como quedará su torneo, que reiniciaría el 5 de julio.

El Mundial de Superbike dio a conocer la reorganización de su calendario 2020, el cual sufrió seis modificaciones. En lo que va de la temporada, la categoría pudo abrir su campeonato en Phillips Island el 1 de marzo y a la jornada de hoy, postergó cinco competencias y canceló una.

El reinicio del Superbike sería el 5 de julio en Donnigton Park, cita que originalmente ocupaba la octava prueba del año. La continuidad será el 2 de agosto en Oschersleben, Alemania y luego seguirá Assen, escenario que iba a recibir al Superbike el 18 de abril y se aplazó para el 23 de agosto.

Aragón será sede de la sexta contienda, el 30 de agosto. Motorland tenía asignada la fecha del 24 de mayo y fue enviada al octavo mes del año. Por su parte, Portimao será el epicentro de la séptima cita, el 6 de septiembre, manteniendo su agenda original.

Al igual que el circuito luso, Barcelona también albergará al Superbike y lo hará el 20 de septiembre, tal como estaba previsto. Aunque en vez de ser la undécima competencia, será la octava.

Relacionadas