“HA SIDO MI MEJOR COMIENZO DE CAMPEONATO”

Abr 15, 2020 | Mundo Motor

Guerra repasó su participación el Concepción del Uruguay donde llegó al podio en la primera carrera y quinto en la segunda. Es el tercero en el Campeonato.

Lucas Guerra ha comenzado de manera sobresaliente el Campeonato 2020 de Top Race. Logró con su Toyota Camry atendido por el equipo Midas Carrera Team,   arribar en el tercer lugar durante la primera carrera y en la segunda, luego de largar desde boxes por no haber podido culminar con los trabajos y cambio de neumáticos en su auto durante el tiempo reglamentario, sumando un toque en el transcurso de la carrera, avanzar  en una notable carrera hasta el quinto lugar. Este buen resultado en el formato de carreras adoptado por Top Race,  le permite ser el tercero en el Campeonato.

“Voy a hablar del punto de vista deportivo, y en ese sentido estoy todavía más que contento porque a través de las gestiones que llevaron adelante Daniel Herrero (Presidente de Toyota) y Segio Rafaelli (Propietario del equipo Midas Carrera Team), y junto a mi papá que hicimos un esfuerzo,  pude comenzar el año y ha sido con resultados muy positivo.” Dice Guerra

Relacionadas