PREGUNTAS FRECUENTES

Inicio / Preguntas Frecuentes

Para obtener una respuesta inmediata, podés entrar a las siguientes preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas:

¿Qué es Motorpass?

Somos la primera comunidad digital donde nuclea a los pilotos de todo el país y los fanáticos.

¿Para que sirve?

Con Motorpass podes acceder a descuentos en productos y servicios directos al piloto y al fanático, acceder a todos los beneficios en categorías como gastronomía, entretenimiento, turismo, moda, belleza, deco y hogar. Además, según tu suscripción podes acceder a contenidos exclusivos tiendas con descuentos y un montón de experiencias exclusivas ! En la plataforma podrás encontrar los grandes beneficios, descuentos y premios internacionales de la comunidad.

¿Si no soy piloto puedo ser socio?

Claro que si, Motorpass es la primera comunidad donde comparten la misma pasión tanto los pilotos de todos el país como los fanaticos del mundo motor, suscribite y empezá.

¿Dónde me suscribo?

Al iniciar sesión en la pagina principal, podrás ser parte de la primera comunidad del mundo motor y disfrutar de tu pasión.

¿Cuando tengo los descuentos?

Una vez que ya sos miembro, desde la plataforma poder ir a la sección descuentos y seguir los pasos.

¿Cuanto cuesta?

si sos piloto federado en AAV no tiene costo de membresía es un beneficio de AAV por ser piloto federado. Si no sos piloto federado AAV, el costo de suscripción mensual es de $500(pesos).